Oficial: Carson Wentz canjeado a los Indianapolis Colts


0
Foto: InsideHook
  • ‘Indy’ encuentra nuevo QB con el cambio que hicieron con Philadelphia por Carson Wentz.

Va a iniciar una nueva era para los Indianapolis Colts con la llegada de un nuevo QB. Han adquirido los servicios de Carson Wentz en un intercambio con los Philadelphia Eagles. Así, ambos equipos logran su cometio. Los Colts de tener a su próximo Quarter Back franquicia y los Eagles dejar ir el gran contrastó de Wentz para iniciar una nueva era.

Tomando en cuenta el gran contrato que tiene para los siguientes años Wentz, los Colts en el intercambio han dado una selección de tercera ronda del Draft de este año y una segunda ronda condicional para el siguiente año, la segunda ronda llegará para Eagles si Wentz juega el 75% de snaps en la campaña entrante. Y con esto, Philadelphia se libera del gran contrato que apenas par de años había firmado. Además que ‘Indy’ se había quedado sin mariscal de campo tras el retiro de Phillip Rivers.

Carson Wentz llegará a su segundo equipo en la NFL y se reeconotrará con Frank Reich, quien fuera el coordinador ofensivo de Philadelphia cuando Wentz estaba haciendo una gran campaña en 2017 hasta que se lastimó la rodilla. A partir de ahí, vino una debacle en la carrera de Carson. Primero con par de lesiones que no lo dejaron terminar temporadas completas y después un bajón en su nivel, a tal grado que la temporada recién concluida la terminó en el banquillo.

Indianapolis ahora tiene la única pieza que le faltaba para poder ser un equipo con serias posibilidades de poder llegar al Super Bowl. Será cuestión que Carson Wentz pueda retomar ese gran nivel de sus primeros tres años en la NFL. Y así confirmar que puede tomar su segundo aire en la su carrera. 


Like it? Share with your friends!

0