Richard Sherman no volverá con los 49ers en 2021


0
  • Sherman buscará un nuevo equipo.

Richard Sherman se ha estado preparando para convertirse en agente libre en marzo y dijo en diciembre que podría necesitar un ” milagro ” para que regrese a los San Francisco 49ers en 2021.

Sherman tuvo una conversación con el entrenador en jefe Kyle Shanahan y el gerente general John Lynch y dijo que “quedó bastante claro” que el equipo y el jugador irían por caminos separados.

Fue una buena conversación, nada loco”, dijo el defensivo, a través de Chris Biderman del Sacramento Bee. “Solo una buena conversación sobre dónde están y dónde estoy y sus planes. Ambos fuimos muy positivos y lo mejor que se puede ser en una situación como esta“.

Pero el esquinero veterano, que quiere jugar dos temporadas más, tiene buenos sentimientos de sus tres campañas con San Francisco, que incluyeron representar a la NFC en el Super Bowl LIV.

Muy positivo. Fue un capítulo increíble en mi carrera y pude conocer y jugar con seres humanos increíbles. Conocí a algunos entrenadores fenomenales y obviamente las relaciones que se forjaron serán una conexión de por vida y mi relación con ‘The Faithful’ obviamente ha evolucionado durante ese tiempo, lo que ha sido un arco muy bueno en la historia. Y estoy agradecido por ello“.

Jugó solo cinco duelos en 2020, registrando una intercepción. La ex selección de quinta ronda cumplirá 33 años el 30 de marzo y entrará en su undécima temporada profesional.


Like it? Share with your friends!

0