Uriel Antuna da positivo a COVID-19; Causa baja de la Selección Mexicana Sub-23


0
Foto: Antuna fue hallado positivo por Covid

Paolo Yrizar sustituirá al “Brujo” en la concentración de Jaime Lozano.

Uriel Antuna, volante por derecha de las Chivas Rayadas de Guadalajara dio positivo a COVID-19 en las pruebas realizadas por la Selección Mexicana Sub-23.

  La pruebas a todos los seleccionados se realizaron antes de integrarse al microciclo organizado por Jaime Lozano con miras al torneo Preolímpico a disputarse a partir del 18 de marzo de este año.

Una vez reportado, Uriel fue aislado del grupo que entrenaría en el Centro de Alto Rendimiento para evitar un mayor número de contagios.

Es la segunda ocasión en la que el futbolista del “Rebaño” da positivo a Covid. La primera de ellas se presentó en la pretemporada de los tapatíos rumbo al Guard1anes 2020 y en ambas, el “Brujo” presentó síntomas de la enfermedad.

Finalmente, la Selección Mexicana informó a través de un comunicado que Paolo Yrizar, jugador de los Diablos Rojos de Toluca, tomará el lugar de Antuna en el microciclo a realizarse del 14 al 17 de febrero.

“La Dirección General Deportiva informa que Paolo Yrizar, jugador del Club Toluca, es convocado por Jaime Lozano a la Selección Nacional de México Preolímpica para el microciclo que se lleva a cabo del 14 al 17 de febrero, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol”.

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0