Marco Rose será el nuevo director técnico de Borussia Dortmund


0
Foto: @Borussia

Rose actualmente es el técnico de Borussia Monchengladbach.

El director técnico de Borussia Monchengladbach, Marco Rose, dejará a su equipo al finalizar la presente temporada en la Bundesliga, para unirse a las filas de Borussia Dortmund.

La directiva intentó retener a Rose hasta las últimas consecuencias, lo cual no tuvo éxito alguno y activarán la cláusula de rescisión. Agregaron que pelearán por la copa, mejorar puestos en Bundesliga y conseguir el boleto a cuartos de final en Champions League, donde se medirán a Manchester City.

Cabe señalar que Borussia Dortmund despidió a Lucien Favre, debido a los malos resultados, por lo que Edin Terzic asumió el mandato de forma interina. Actualmente ocupan la sexta posición, con el riesgo de no disputar la próxima edición de la UEFA Champions League.

Rose empezó su carrera en 2012 con el Lokomotiv Leipzig. Cinco años después entrenó al Red Bull Salzburg, quien entre 2017 y 2019 obtuvo dos Bundesligas de Austria y una copa.

A mediados de 2019 se unió a Borussia Monchengladbach, donde logró obtener la cuarta plaza y el boleto a la Champions League, manteniéndose con vida en el actual certamen.


Like it? Share with your friends!

0