- La NFL se encuentra de luto.
El ex receptor abierto de los San Diego Chargers y los Tampa Bay Buccaneers, Vincent Jackson, fue encontrado muerto a la edad de 38 años este lunes dentro de un Homewood Suites en Tampa, Florida.
El personal del hotel dijo que Jackson se registró el 11 de enero. Mientras que su familia lo había reportado inicialmente como desaparecido el 10 de febrero y se presentó un informe oficial el 11 de febrero. El viernes pasado, las autoridades cancelaron el informe de persona desaparecida después de localizar a Jackson en el Homewood Suites.
Según The Free Press, la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough dijo que está investigando la muerte de Jackson después de que un ama de llaves lo encontrara en su habitación de hotel el lunes por la mañana. Según la oficina del alguacil, no hubo signos aparentes de trauma en la escena.
Vincent jugó colegial en el Norte de Colorado e ingresó a la NFL cuando los Chargers lo seleccionaron en la segunda ronda en el draft de 2005. Pasó sus primeras siete temporadas en San Diego y luego jugó sus últimas cinco campañas en Tampa Bay en una carrera que duró desde 2005 hasta 2016.
Jackson fue Pro Bowler en tres ocasiones y terminó su carrera con 540 recepciones para 9,080 yardas y 57 touchdowns.