“Me quedo inconforme por el resultado”: Víctor Manuel Vucetich


0
Foto: Vucetich después del empate ante Necaxa
  • Chivas igualó ante Necaxa con una actuación irregular de los rojiblancos.

Luego del empate a 2 conseguido en la cancha del Estadio Akron, el técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich compareció ante los medios para hablar del funcionamiento de su equipo.

El estratega reconoció que no les hubiera gustado jugar el partido de esta manera, pues el parado que Necaxa presentó en la cancha los complicó. Por otra parte, destacó que la actitud del equipo fue la clave para lograr rescatar el empate en los últimos minutos.

Fue un partido que no hubiéramos querido jugarlo de esta manera. Nos ha costado este parado, sin embargo supimos remar contra corriente, buscamos por todas las formas llegar al frente y la perseverancia tiene su virtud para poder obtener este resultado”.

Aunque destaca la actitud del plantel, Vucetich se dice inconforme con el resultado del encuentro, remarcando que la perseverancia de José Juan Macías fue lo que le permitió sacarse la espina para empatar el juego a pesar de haber marcado un autogol.

Sin duda alguna me quedo inconforme con el resultado pero tranquilo con la actitud que mostró el equipo. En el caso de “J.J.”, creo que es un premio a la perseverancia que está teniendo buscando siempre la anotación”.  

El entrenador rojiblanco cerró su conferencia de prensa mencionando que no tiene una presión extra por estar en Chivas, sino que la preocupación principal que tiene es por buscar mejorar las actuaciones de los tapatíos.

La presión de estar en Chivas la conozco. En lo personal no es una situación que me genere más presión, son muchos años los que hemos trabajado para tener temor. Ahora la parte importante es saber cómo corregimos y cómo trabajamos con los jóvenes para tomar decisiones correctas en el momento oportuno“. Finalizó.

NOTA: OSCAR IBARRA


Like it? Share with your friends!

0