Atlas Femenil vuelve a ganar, ahora ante Santos, y se mantienen invictas en el torneo


0
Foto: @AtlasFCFemenil
  • Los trazos largos al área fueron clave para conseguir las anotaciones de ambos equipos.

Las rojinegras del Atlas Femenil consiguieron su sexta victoria del torneo tras superar a Santos 3-2 en la fecha 7 del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil.

En la primera parte fue el equipo de Santos el que propuso más a través de un juego rápido e intentos de larga distancia. En la primera llegada de peligro por las locales llegó al minuto 12´ para el 1-0 anotado por Alison González gracias a un centro de Vanessa González que dejó rebote y la goleadora del torneo no perdonó.

En el minuto 27´ llegó el 2-0 convertido por Ana García con un remate cruzado al poste izquierdo asistido por un centro de Joana Robles.

Tan solo unos minutos después, al 31´ Alison González puso el 3-0 en el partido y su noveno gol del torneo con un remate de cabeza en el centro del área tras otro pase largo de Joana Robles que consiguió su segunda asistencia en el encuentro.

En el segundo tiempo, el conjunto lagunero salió en busca de igualar el marcador, al minuto 49´apareció Alexxandra Ramírez con un disparo de primera intención al ángulo superior derecho de la portería.

Al minuto 82´ Joseline Hernández descontó para poner el 3-2 con un disparo al ángulo desde fuera del área tras un rebote que dejó la arquera rojinegra.

Con este resultado las dirigidas por Fernando Samayoa se mantienen en la cima de la tabla con 19 puntos y sin derrotas, la próxima semana visitarán a Mazatlán. Por parte de Santos se mantiene con 3 puntos y en la siguiente fecha recibirá a Necaxa.

CRÓNICA: EMILIANO FRANCO


Like it? Share with your friends!

0