“Toluca es un muy buen equipo pero no invencibles”: Fabio Álvarez


0
  • Universidad visitará Toluca en la fecha 6 del torneo Guardianes CL 2021.

Durante la mañana de jueves, los Pumas continúan con sus entrenamientos de cara al duelo de este fin de semana ante el Toluca por la jornada 5 del torneo Guardianes CL 2021.

En conferencia de prensa, el argentino Favio Álvarez fue cuestionado sobre el rival a enfrentar el próximo domingo desde el Estadio Nemesio Diez.

Son un muy buen equipo, pero no son invencibles, respetamos plenamente a Toluca, pero vamos a ir a ganarles sin importar el lugar en que están o la delantera que tienen“, mencionó el albiceleste desde las instalaciones de Pumas en Cantera.

Sobre lo que vive González en el Mundial de Clubes con Tigres, el celeste opinó: “Tengo la posibilidad de hablar con él, nos pone contentos lo que está viviendo, se lo merece“, aseguró.

Finalmente, Álvarez fue claro en cuanto a la lesión de Juan Ignacio Dinenno, pues para él es fundamental en el terreno de juego: “Obviamente son jugadores (Dinenno y Carlos González) muy importantes para nosotros, determinantes el torneo pasado, Charlie ya no está acá, Juan está lesionado, espero que regrese pronto porque lo necesitamos”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0