“Me veo pasando la primera parte y compitiendo, siendo paralelos a lo que hacemos en la liga”. -Juan Reynoso.


0
Foto: Reynoso habló sobre el sorteo
  • Se llevó a cabo el sorteo de los partidos de eliminación directa de la  Concacaf Liga de Campeones en donde el equipo de Cruz Azul conoció a su rival.

El equipo al mando de Juan Reynoso se medirá ante el debutante Arcahaie FC, en donde el entrenador de “La máquina” habló ante los medios acerca del compromiso con el equipo originario de Haití. 

Sabiendo quien nos toca, planificar la logística, investigar sobre el Club, nos imaginamos un club típico del Caribe y trataremos de competir de la mejor de las formas”.

El estratega peruano sabe que el camino para representar a la liga mexicana en el Mundial de Clubes no es fácil de igual forma visualizó al equipo siendo competitivo. 

Es fútbol, si quieres vivir la Concachampions y vivir lo de Tigres tienes que ganarle a todos. Me veo pasando la primera parte y de ahí compitiendo, siendo paralelos a lo que hacemos en la liga”.

Si bien, “La máquina” es uno de los equipos que siempre tiene los reflectores en donde la presión aumenta para Juan Reynoso dada la famosa historia que tiene el conjunto albiceleste en los últimos años. 

Todavía ni se ha jugado y ya se está metiendo presión, pensar en seguir creciendo y siempre en la grandeza del club, vamos a querer competir en el máximo nivel. Tomarlo como una revancha, en este momento no”.

Finalmente, el estratega de Cruz Azul mencionó el respeto que le tiene al rival y que está consciente que deberán hacer un buen papel al enfrentarlos. 

Me pongo en la piel de ellos, jugar contra Cruz Azul es algo histórico para ellos, respetarlos y tener el mejor equipo, jugar a medias contra un rival que vendrá hará que nos pongamos alertas”, concluyó. 

NOTA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

0