Real Madrid venció al Getafe y sigue en lucha por LaLiga


0
FOTO:@realmadrid

Los jugadores “galos” del Madrid, Benzema y Mendy fueron los encargados de romper las redes.  

El Real Madrid venció al Getafe al puro estilo francés, pues las dos anotaciones fueron de jugadores francos. Los “Merengues” derrotaron a los “Azulones” dos goles a cero, por lo que ahora solo se encuentran a cinco puntos del líder general el Atlético de Madrid.  

Un encuentro que no tuvo llegadas importantes en el primer tiempo, donde ambas escuadras no mostraron cualidades ofensivas en los últimos tres cuartos de cancha, por lo que las emociones tuvieron que llegar hasta el segundo tiempo.  

Al minuto 59´ se abrió el marcador gracias a un centro al área de parte de Vinícius Jr. que aprovechó Karim Benzema con un cabezazo a quemarropa cerca de la línea de gol para poner el 1 a 0 momentáneo.

   Solo pasaron seis minutos después del primer gol para que llegara el segundo tanto de la noche en Madrid, pues Marcelo mandó un centro al área que tomó Ferland Mendy y prendió con pierna izquierda desde el sector derecho del área que terminó en la segunda anotación del cotejo.

  El conjunto “Blanco” se enfrentará el domingo al Valencia en un duelo de la liga española, donde los dirigidos por Zinedine Zidane buscarán acercarse cada vez más al líder general y alejarse un poco del Barcelona que es tercero con un partido menos.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.



Like it? Share with your friends!

0