Kaká y Javier Mascherano reconocieron la labor de Tigres en el Mundial de Clubes


0
Foto: @Mascherano

Tigres busca ser el primer club mexicano en ganar el Mundial de Clubes.

Ante la participación histórica de los Tigres en el Mundial de Clubes, tras alcanzar la gran final del certamen, los ex futbolistas Kaká, Javier Mascherano y Julio César, reconocieron su trabajo luego de eliminar a Palmeiras en la semifinal.

Me pareció muy bien entrenado, con la estrategia definida de cómo jugar. A mi como brasileño me hubiera gustado ver al Palmeiras con el Bayern, pero fue con mucho mérito que ganó Tigres“, expresó la leyenda brasileña, Kaká.

En el caso de Mascherano, afirmó que no está sorprendido por el nivel de los “felinos”, pues argumentó que han trabajado muy bien y pueden llegar todavía más lejos. No obstante, Julio César coincidió con él y mencionó que una final no es fruto de la casualidad, sino del esfuerzo y sacrificio en cada partido.

Ha sido histórico lo de Tigres, es muy valioso lo que han hecho. Bayern demostró ser el mejor de Europa. Nos hace pensar que nos vamos a encontrar con un gran partido”, exclamó el argentino.

Tigres enfrentará a Bayern München el jueves 11 de febrero a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en busca de obtener la corona internacional. Por su parte, los bávaros quieren el “Sextete” tras cosechar todos los títulos el año pasado.


Like it? Share with your friends!

0