¿Qué mariscales de campo han jugado Super Bowls con dos equipos?


0
Foto: Getty Images

Este domingo habrá otra historia en el Super Bowl LV.

De cara al Super Bowl LV han habido mariscales de campo que jugaron el partido grande de la NFL con dos equipos distintos. Tom Brady será el cuarto en hacerlo tras llegar con Tampa Bay Buccaneers, quien buscará el séptimo anillo de su carrera y el segundo de la franquicia. ¿Quiénes otros lo han conseguido?.

Craig Morton.

Morton fue el primer Quarterback que asistió a dos Super Bowls con dos equipos. Con Dallas Cowboys lo hizo en la quinta edición ante Baltimore Colts. Mientras repitió dicho logro en 1978, defendiendo a los Denver Broncos contra su ex equipo, la “Estrella Solitaria“. No obstante, en ambos enfrentamientos salió con la derrota.

Kurt Warner.

El pasador llevó a St. Louis Rams al Super Bowl XXXIV, para coronarse frente a Tennessee Titans 23-16. Dos años después regresó, pero cayó ante New England Patriots. Una década más tarde, alcanzó otra vez la gloria al llevar a su primer juego grande a Arizona Cardinals, donde estuvieron cerca de la victoria, luego de perder 28-24 contra Pittsburgh Steelers.

Peyton Manning.

Durante 1998 a 2011 defendió a Indianapolis Colts. Con ese equipo conquistó el Super Bowl XLI, mientras perdió la edición XLIV ante New Orleans Saints. En 2012 pasó a Denver Broncos, donde cayó en el XLVIII y ganó en L, siendo el único mariscal de campo en ganar el campeonato con dos equipos diferentes.


Like it? Share with your friends!

0