“Lo que me planteo y quiero hacer a corto plazo es ser campeona con Atlas y ser campeona de goleo”: Alison González


0
FOTO:@AtlasFCFemenil

El cuadro dirigido por Fernando Samayoa marcha pleno de victorias en este inicio de torneo. 

La goleadora de las Rojinegras del Atlas, Alison González, habló esta mañana en conferencia de prensa previo al duelo contra León en la jornada 4 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. 

El equipo sabe que fue lo que faltó el torneo pasado, por lo que en este buen inicio de torneo con tres victorias vienen con una nueva mentalidad y preparadas para cualquier situación. 

“Esperamos que en este torneo podamos lograr los objetivos hay muchas cosas por mejorar, estamos muy felices del momento en que estamos viviendo”, mencionó González. 

La delantera de 18 años habló sobre lo que representa la convocatoria con la selección mayor y este nuevo proceso dirigido por Mónica Vergara, donde comentó sobre la gran cantidad de jugadores pertenecientes a la liga y el porvenir al conjunto nacional. 

“Me gusta. Me da orgullo y privilegio y forjar esta historia de la primera DT mujer en Selección Nacional. Es algo muy importante para el país, es un gran ser humano y sé que con el apoyo de todos y la confianza, México hará cosas muy grandes”. 

También tomó su postura acerca del problema que tuvo Jana Gutiérrez en la jornada pasada. 

“Sabemos que es una situación complicada, pero sabe que estamos con ella”. 

Finalmente, para Alison, su sueño es tener la oportunidad de jugar en Europa, no sin antes lograr los objetivos que tiene con las Rojinegras: Lograr el título, el liderato de goleo y seguir disfrutando de jugar futbol con su equipo. 

“Siempre sé a lo que voy, quiero cumplir mis sueños, pero sé que es un trabajo de todos los días. Uno de mis sueños es jugar en Europa”, concluyó la goleadora originaria de Tepic, Nayarit. 

INFORMACIÓN: EMILIANO FRANCO.


Like it? Share with your friends!

0