“Si todos hacemos nuestro trabajo, le podemos ganar a cualquiera”: Ángel Zaldívar


0
Foto: Zaldívar habló ante los medios
  • El Guadalajara no ha logrado sumar de a tres en este Guard1anes 2021.

El atacante de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Ángel Zaldívar, habló esta tarde en conferencia de prensa previo a enfrentar a Bravos de Juárez en la jornada 4 del Guard1anes 2021.

El equipo necesita realizar un autoanálisis y trabajar para tener una mejora en la parte ofensiva. Así lo menciona Zaldívar ante la falta de anotaciones por parte de los delanteros tapatíos.

Tenemos que hacer un autoanálisis de lo que se ha hecho bien y mal. Creo que nos falta generar más ocasiones de gol, el equipo no se ha visto bien en la parte ofensiva. Nos estamos enfocando en ello para que este fin de semana se vea reflejado en goles”.

El nacido en la perla tapatía también habló acerca de la necesidad de mejora colectiva en el Rebaño, destacando que si todos realizan su trabajo, serán capaces de vencer a cualquier equipo dentro de la Liga MX.

Defensivamente no han hecho gol en todos los partidos, pero no dejamos de ser una defensa muy sólida. Entonces, si nos compactamos y como equipo hacemos nuestro trabajo, podemos ganarle a cualquiera”.

Para Ángel, la competencia con Alexis Vega y José Juan Macías ha sido dura, pero reconoce que debe de ser paciente y aprovechar las oportunidades que se le presenten para poder ganarse un lugar en el once inicial de Víctor Manuel Vucetich.

Tanto yo, como los demás delanteros tenemos que aspirar a que el equipo tenga ocasiones de gol y concretarlas. Tengo que ser paciente, trabajar en los entrenamientos y los minutos que me toque entrar aprovecharlos al máximo. Cualquier oportunidad que me den, la voy a aprovechar”. Concluyó el canterano rojiblanco.

NOTA: OSCAR IBARRA


Like it? Share with your friends!

0