UEFA confirma su deseo de que la Eurocopa se juegue en 12 países


0
La Euro

Se mantuvo una reunión con las 12 federaciones anfitrionas de la competición.  

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, declaró que sigue el plan de disputar la próxima Eurocopa en 12 sedes pese a la pandemia, en donde el directivo se mantiene optimista que las cosas cambien para bien.  

“Estoy optimista y creo que es probable que la situación del virus cambie mucho para el torneo y es importante que les demos a las ciudades anfitrionas y a los gobiernos el mayor tiempo posible para formular una imagen precisa de lo que posiblemente tenga lugar en junio y julio”, declaró Ceferin.  

La confederación confirmó que se sostuvo una reunión con oficiales de la UEFA y los 12 representantes de cada país sede, donde se reconoció la necesidad de flexibilidad de decisiones que se tomen sobre la organización de la compendia de acuerdo con los diferentes retos y circunstancias que presenta cada ciudad.  

Por otro lado, el presidente también se expresó sobre los aficionados y la necesidad de que regresen a los estadios.  

“Los aficionados son la parte principal de lo que hace que el futbol sea especial y es cierto tanto para la Eurocopa como para cualquier otro torneo. Tenemos que darnos el mayor espacio posible para que puedan volver a los estadios”.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES. 


Like it? Share with your friends!

0