Barcelona presentó su nueva playera para el clásico español


0
FOTO:@FCBarcelona_es

Carles Puyol fue el encargado de modelar el jersey.  

El Futbol Club Barcelona ha presentado su nueva indumentaria que utilizará el próximo 11 de abril en contra del Real Madrid en el Clásico de España. Los “Blaugrana” recibirán en su estadio a los “Merengues” en el partido de vuelta de esta temporada.  

Lo que distingue a este jersey es que mantiene las líneas verticales con los colores “Azulgrana”, pero con un distintivo intercalado en las franjas, pues presenta la bandera catalana la playera.  

El ex capitán del conjunto “Culé”, Carles Puyol, fue el encargado de modelar y presentar la nueva equitación con un video en donde el defensa comienza diciendo “Si necesitas razones para darlo todo en momentos tan duros como este, no las busques fuera. Están dentro de cada uno de nosotros”, haciendo alusión a la identidad catalana y al tiempo que vivió el club.  

En la publicidad de las redes sociales se puede leer la leyenda “Una  ens agermana” (‘Una camiseta nos hermana’), debido a que la playera tiene las cuatro franjas de la senyera, la cual es la bandera catalana.  

El escudo se mantiene en el pecho y los patrocinadores como Rakuten, UNICEF y Beko se mantienen en color amarillo, como también la marca Nike. La playera ya está a la venta en la página oficial del equipo.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0