Leandro Paredes afirmó que depende de Lio Messi emigrar al París Saint-Germain


0

Messi estaría cerca de abandonar Barcelona.

Luego de distintos rumores sobre la salida de Lionel Messi de Barcelona al finalizar la temporada, París Saint-Germain sería un posible destino. El mediocampista del club francés, Leandro Paredes, afirmó que la institución lo ha buscado y reiteró que depende de su compatriota si llega o no.

Depende de Leo venir al equipo, ya que el PSG está intentando convencerlo. Poder ser dirigido por un entrenador de tu país (Pochettino) y con la posibilidad de jugar con Leo es una gran oportunidad y espero que ocurra, señaló a través del diario Corriele Dello Sport.

Paredes argumentó que estaría feliz si se incorpora con los parisinos, quien aportaría experiencia y liderazgo y de paso, buscar la “Orejona”, principal objetivo del cuadro multicampeón de la Ligue 1.

El nuevo técnico de los franceses, Mauricio Pochettino, está trabajando en incorporarlo, quien encajaría en el esquema y obtendría una buena sociedad con Neymar Jr. y Kylian Mbappé.

Lionel Messi termina contrato con Barcelona este 2021, donde hay fuertes rumores que no seguiría al frente del club blaugrana ante los recientes resultados y su disgusto con la directiva.


Like it? Share with your friends!

0