Juan Reynoso aseguró que Jonathan Rodríguez está arrepentido


0
FOTO:@CruzAzulCD

Jonathan no estará para el partido contra Pachuca. 

El director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, declaró que el delantero, Jonathan Rodríguez, se encuentra arrepentido después de la situación que vivió, además que se le castigará al futbolista con una multa económica y no podrá jugar ante el conjunto del Pachuca.  

“Hablé con él (Rodríguez) en estos días, está con bronca, está muy apenado, arrepentimiento total, con lágrimas en los ojos. Está consciente del daño que pudo causar al equipo y a su familia, pero con la promesa del compromiso y sobre eso vamos a constituir”, expresó el técnico peruano.

Reynoso también expresó que no solo quiere que el futbolista lo vea como su entrenador, sino también como un líder, ya que eso hablaría bien de la gestión que lleva en la “Máquina”, además agregó que cuando vean al uruguayo en su nivel futbolístico podrá volver.  

Durante la conferencia de prensa, el técnico también comentó el tema de algunos miembros de su plantilla como lo son Guillermo “Pol” Fernández y Walter Montoya, los cuales los contempla para la plantilla, pese a que el primero suena para ir a Argentina con Racing de Avellaneda.  

“Es un poco lo que habla de la capacidad de ´Pol’, si hablan en Argentina es porque es un gran jugador, claro que nos interesa reforzar, pero hoy tenemos la parte en contra que la oficina de migración está cerrada y no podemos gestionar. Ambos son parte importante, pero estamos esperando la gestión de papeles”, comentó Reynoso.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0