Staley tendrá su primera prueba como entrenador en jefe.
Los Ángeles Chargers firmaron a Brandon Staley como su nuevo entrenador en jefe, de cara a la temporada 2021 en la NFL. El coach sustituirá a Anthony Lynn tras ser despedido de la organización con quien militó por cuatro años.
Staley se desempeñó como coordinador defensivo de Los Ángeles Rams, mismos que cayeron este fin de semana 32-18 frente a los Green Bay Packers, correspondiente a la ronda divisional en la Conferencia Nacional.
John Spanos, presidente de Operaciones de Chargers, externó el apoyo a Staley, pues argumentó que una persona como él, no puede estar sin empleo y agregó que su trabajo, entrega y dedicación son aptos para ocupar el puesto.
Los Ángeles terminaron con marca de 7-9 en la AFC Oeste. Brandon Staley dejó a Rams como la mejor defensa en eficiencia, yardas por partido y puntos por partido. Se espera que refuerce ese sector y haga el ataque más profundo, con el objetivo de darle armas al pasador Justin Herbert.
Tiene poca experiencia en la NFL, siendo Chicago Bears y Denver Broncos sus primeros equipos al fungir como asistente de apoyo, al entrenador Vic Fangio. Posteriormente, se unió al staff de Los Ángeles Rams como coordinador defensivo.