Christopher Cuéllar deja la dirección técnica de la Selección Mexicana Femenil


0

Christopher estuvo dos años al frente de la Selección Mexicana.

Una etapa termina para Christopher Cuéllar. La Selección Mexicana anunció que el timonel dejará de comandar al cuadro femenil, así lo anunció mediante un comunicado.

La Federación Mexicana de Fútbol agradece a Christopher Cuéllar por los años en que formó parte de la estructura de Selecciones Nacionales y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa“, explicaron en el comunicado.

Cuéllar estuvo a cargo por dos años, mismo que pasó anteriormente por los equipos Sub-17 y Sub-20. Además, estuvo de auxiliar junto con su padre, Leonardo, quien entrenó por casi dos décadas a la escuadra absoluta.

El ahora ex entrenador fue criticado durante su estancia con México, luego de no conseguir los resultados deseados, no calificar al Mundial Femenil 2019 y de no convocar a jugadoras de alto nivel, como Charlyn Corral.

Hasta el momento se desconoce a su reemplazo, pese a que hay rumores que colocan a Mónica Vergara, actual entrenadora del cuadro Sub-20, como la gran candidata, debido a su trabajo con selecciones menores, aunado a un subcampeonato en el Mundial Sub-17, en 2018.


Like it? Share with your friends!

0