El PSG confirmó interés por Lionel Messi


0
Leonardo de Araujo

Leo termina contrato con los catalanes el próximo 30 de junio.  

Leonardo de Araujo, director deportivo del PSG, declaró a France Football que sí están interesados en el delantero argentino Lionel Messi, siendo éste el momento que equipos con poder adquisitivo estén pensando en hacerse con el 10 de Argentina, debido a que su contrato termina el 30 de junio con el Barcelona.  

El ex futbolista Leonardo, también comentó que “Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG”, ya que existe la posibilidad de que la “Pulga” pueda vestir los colores del equipo parisino.  

“Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si… Cuatro meses en futbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”, contestó Leonardo sobre el interés del PSG sobre Messi.  

El directivo también habló sobre Neymar y Kylian Mbappé, dos futbolistas que terminan contrato en 2022 y todavía no han renovado con el equipo. “Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios. No tenemos que rogarles: “Por favor, quédense”.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0