“Vamos en ese proceso de ir mejorando y creciendo”: Víctor Manuel Vucetich


0
Foto: Vucetich habló tras empatar ante Toluca
  • Se llevó a cabo uno de los partidos más esperados de la Jornada 2 entre las Chivas y Toluca, un encuentro en donde con grandes actuaciones por parte de ambos equipos se repartieron los puntos. 

El equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich acumula un empate más repitiendo la misma situación que en la jornada 1, quedándose cerca de conseguir la primera victoria del torneo. El “Rey Midas” quien habló ante los medios después de lo jugado el día de hoy como locales haciendo referencia que el equipo no jugó como se había planteado en la semana y que se tuvo que adaptar al rival. 

Un empate como el que tuvimos el día de hoy, con varias opciones de poder anotar, no te deja tranquilo, el equipo no jugó como nosotros hubiéramos querido, sin embargo fue superior el equipo de Toluca, tuvimos varias oportunidades de gol, no supimos capitalizar, el ritmo fue bueno, metiendo a Toluca en su cancha y buscando solamente el contragolpe”. 

Víctor Vucetich mejor conocido como el “Rey Midas” no quedó tranquilo con el resultado ante Toluca, pero aclaró ante los medios que deportivamente el equipo está creciendo y está en el proceso de ir mejorando. 

Desde el punto deportivo el equipo está creciendo, el equipo va invicto, entonces creo que esto es algo que apenas comienza y veo con gusto el crecimiento del plantel, sabemos que veníamos con Saldívar en recuperación, Alexis Vega en recuperación, el conejo vuelve a participar con nosotros, así creo que vamos en ese proceso de ir mejorando y creciendo”. 

Las Chivas del Guadalajara con la llegada de Vucetich hicieron un buen torneo en el 2020 en donde el principal objetivo es llegar aún más lejos que el torneo pasado y buscar el título, para el estratega este inicio de torneo le da tranquilidad el saber que el equipo empieza a mostrar lo que se realizó el torneo pasado y sobre esa línea seguir trabajando. 

A mi me da tranquilidad que el equipo empieza a retomar eso que mostró el torneo pasado y la verdad el punto no es lo que quisiéramos sin embargo la verdad mejora, y eso es para mi algo bueno”. Finalizó.

NOTA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

0