Liverpool y Manchester United entregan un clásico inglés sin anotaciones


0
Foto: @LFC

Manchester United sigue en el liderato con 37 puntos.

El Clásico de Inglaterra fue el partido llamativo de la fecha 19 en la Premier League. Liverpool recibió a Manchester United en Anfield, donde no se hicieron daño al empatar 0-0.

El partido fue parejo en el mediocampo debido a los constantes toques de pelota y pocas faltas, lo que derivó que el encuentro no se detuviera.

Liverpool tuvo más la posesión y las llegadas, pero sin poder finiquitar las jugadas al área rival. Manchester United fue conservador y esperando errores en la salida.

Los visitantes generaron la opción más clara al marco. Bruno Fernandes cobró un tiro libre directo que pasó cerca del poste de Alisson Becker. El duelo se caracterizó por ser impreciso, por lo que terminaron sin goles en el primer lapso.

La segunda parte careció de llegadas a la portería contraria. Sin embargo, los Reds intentaron concretar jugadas, pero la defensa atenta impidió que hicieran peligro. Por su parte, los Diablos Rojos adelantaron líneas y ya provocaban más trabajo a los laterales.

Bruno Fernandes estuvo a nada de hacer el 1-0 gracias a un servicio de Luke Shaw, pero Alisson con el pie le quitó la anotación. Thiago Alcántara lo intentó por Liverpool tras un disparo de media distancia que tapó David de Gea.

El cuadro de Gran Manchester quiso los tres puntos a domicilio. Paul Pogba disparó dentro del área chica, pero el portero de Merseyside una vez más lo evitó. Al final el clásico de Inglaterra terminó sin goles.


Like it? Share with your friends!

0