Green Bay vence a Los Ángeles y avanza a la final de la Conferencia Nacional


0
Foto: @Packers

Quinta final de Conferencia en los últimos diez años para Green Bay.

Arrancó la ronda divisional de los playoffs en la NFL. El Lambeau Field fue el escenario para albergar el duelo entre Los Ángeles Rams vs Green Bay Packers, donde el equipo se impuso 32-18, correspondiente a la Conferencia Nacional.

Tanto Mason Crosby como Matt Gay dieron puntos a sus equipos por medio de goles de campo, para poner las acciones 3-3.

En el segundo cuarto, Packers tomó la ventaja 10-3 luego de un pase de Aaron Rodgers a Davante Adams, para dar un golpe de autoridad.

No obstante, el equipo local no cedió la iniciativa y decidió incrementar la diferencia, mediante un acarreo de seis yardas por parte de Rodgers. El marcador fue 16-3 debido a que no concretaron el punto extra por una mala colocación del ovoide.

Los Ángeles reaccionó a poco tiempo de finalizar el primer tiempo tras un envío de Jared Goff a Van Jefferson. Aaron Rodgers estuvo cerca de ser interceptado gracias a que Hill no atrapó el balón. Green Bay se fue al descanso 19-10 luego de otro gol de campo de Mason Crosby.

Al inicio del tercer cuarto, Aaron Jones acarreó el balón a las diagonales y aumentó la ventaja 25-10 a favor de los Packers. Los Rams no se rindieron y se acercaron en el marcador gracias a que Cam Akers dio un touchdown y una conversión de dos puntos. Los Ángeles perdía 18-25.

El equipo de Wisconsin encaminó la victoria 32-18 luego de un pase largo de Rodgers a Allen Lazard. El partido no tuvo más acciones y se decretó el boleto a los Packers para la antesala del juego grande en la NFL.

Green Bay recibirá al vencedor del partido entre Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints, en la final de la Conferencia Nacional, por un sitio en el Super Bowl LV.


Like it? Share with your friends!

0