El Inter de Milán impone condiciones en el Derby de Italia


0
Foto: La Nación
  • El Inter de Milan enfrentó a la Juventus de Andrea Pirlo, encuentro que corresponde a la Jornada 18 de la Serie A. 

El Derby de Italia se lo lleva el equipo de Antonio Conte ganando 2-0 al equipo de Juventus en donde la victoria en casa les da el liderato en la Serie A. 

Los primeros 45 minutos fueron del equipo local, el Inter de Milan quienes abrieron el marcador al minuto 11’ con un remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra izquierda de Arturo Vidal, haciendo el 1-0.

Un primer tiempo lleno de emociones en donde Cristiano Ronaldo buscó igualar el encuentro con un remate de pierna izquierda desde fuera del área que se va demasiado lejos al minuto 32’ y al minuto 36’ con un remate de pierna derecha desde fuera del área que fue a manos del portero de lado derecho de la portería dejando así el 1-0 para la parte complementaria. 

Inició la segunda parte del Derby de Italia, un segundo tiempo con dominio total por parte de los locales, aumentando la ventaja 2-0 con un remate de pierna derecha desde el centro del área a la escuadra derecha de Nicoló Barella al minuto 51’. El equipo de Andrea Pirlo tuvo oportunidades claves, tratando de buscar el empate pero los locales tuvieron la posesión del balón y no les bastaba el 2-0, iban con la intención de golear a la Juventus. 

Los últimos 10 minutos de partido fueron del equipo visitante buscando el gol de Cristiano Ronaldo que les diera la oportunidad de no irse sin nada, pero aun con las oportunidades que se presentaron durante la recta final es el Inter de Milán quien se lleva el derbi ganando 2-0. 

Imagen

El Inter de Milán toma el liderato en la tabla general de la Serie A con 40 puntos, mientras que Juventus con 33 puntos se mantiene en la quinta posición de la tabla, el próximo partido que enfrentará Andrea Pirlo será contra el Napoli de Hirving “Chucky” Lozano equipo que pelea la tercera posición en la Serie A. 

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

0