“Tenemos que lograr que el talento y las individualidades trabajen al servicio del equipo”: Santiago Solari


0
  • América se prepara para enfrentar a Monterrey.

Santiago Solari técnico de las Águilas del América, habló en conferencia de prensa previo al duelo que sostendrán ante los Rayados de Monterrey para la jornada 2 del Guard1anes 2021 en el Estadio BBVA.

Solari señaló que Javier Aguirre es un técnico que respeta debido a su gran trayectoria.

Javier Aguirre empezó a entrenar en el año 96′. Tiene una carrera larguísima, una carrera muy exitosa. Todo mi respeto para él y para su cuerpo técnico“.

Se dijo satisfecho con lo hecho por su equipo en la primera jornada ante San Luis, a sabiendas de que hay cosas en las que su equipo tendrá que trabajar de cara al futuro.

Lo que me gustó del partido fue que competimos para ganar. Y eso es en lo que yo hago hincapié. Esto por supuesto que será un proceso, ojalá que en el camino nosotros compitamos para ganar. Yo me sentí bien, por supuesto pero que hay muchas cosas que mejorar“.

Por otra parte, dejó ver que en el proceso que vive con el equipo, tiene que poner el talento y las individualidades de sus jugadores al servicio del equipo para mejorar como plantilla.

El futbol es un juego de errores y el trabajo del entrenador consiste en reducir los errores. Tenemos que lograr que el talento y las individualidades trabajen a servicio del equipo“.

Por último, mencionó que el equipo trabajará para mejorar sus falencias y potenciar sus virtudes.

“Nos encargaremos de mejorar fallos o falencias o cosas mejorables y trataremos de potenciar aquellas donde estuvimos bien“.


Like it? Share with your friends!

0