Mauricio Pochettino dio positivo a COVID-19


Pochettino

Pochettino acaba de levantar el título de la Super Copa de Francia.  

El PSG está en alerta, pues el nuevo director técnico, Mauricio Pochettino, dio positivo a Coronavirus, por lo que deberá de estar aislado hasta no ser contagioso, además que su cargo será ocupado temporalmente por sus asistentes, así lo dio a conocer el club a través de redes sociales.  

“El entrenador del PSG Mauricio Pochettino se confirma positivo en la prueba de PCR. Por lo tanto, respetará el aislamiento y está sujeto al protocolo de salud adecuado. Sus asistentes Jesús Pérez y Miguel D’Agostino tomarán el relevo a partir de mañana en Angers”, anunció el cuadro “galo” en sus redes sociales. 

Pochettino no ha disputado ni cinco partidos con el club parisino y ahora deberá de estar fuera de los banquillos. El argentino viene de levantar la Supercopa de Francia 2-1 en contra del  Olympique de Marsella en el clásico nacional.  

El club indicó que Jesús Pérez y Miguel D’Agostino se harán cargo del banquillo en contra del Angers el día de mañana y del Montpellier el viernes siguiente en los duelos correspondientes a la Ligue 1.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

comments