Pochettino acaba de levantar el título de la Super Copa de Francia.
El PSG está en alerta, pues el nuevo director técnico, Mauricio Pochettino, dio positivo a Coronavirus, por lo que deberá de estar aislado hasta no ser contagioso, además que su cargo será ocupado temporalmente por sus asistentes, así lo dio a conocer el club a través de redes sociales.
“El entrenador del PSG Mauricio Pochettino se confirma positivo en la prueba de PCR. Por lo tanto, respetará el aislamiento y está sujeto al protocolo de salud adecuado. Sus asistentes Jesús Pérez y Miguel D’Agostino tomarán el relevo a partir de mañana en Angers”, anunció el cuadro “galo” en sus redes sociales.
Pochettino no ha disputado ni cinco partidos con el club parisino y ahora deberá de estar fuera de los banquillos. El argentino viene de levantar la Supercopa de Francia 2-1 en contra del Olympique de Marsella en el clásico nacional.
El club indicó que Jesús Pérez y Miguel D’Agostino se harán cargo del banquillo en contra del Angers el día de mañana y del Montpellier el viernes siguiente en los duelos correspondientes a la Ligue 1.
INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.