Oficial: Luka Jovic regresa al Eintracht Frankfurt


0
Foto: Luka Jovic

El jugador recibirá el dorsal número 9 en su regreso a la Bundesliga.  

Ya es oficial que el futbolista serbio regresará al Frankfurt cedido hasta el verano, así lo dio a conocer el equipo alemán a través de sus redes sociales, además que el Real Madrid emitió un comunicado sobre su salida.  

Jovic, se va cedido por 6 meses, así que su carta y su regreso a la entidad “Merengue” sigue siendo un hecho. Ahora el delantero de 23 años participará en la Bundesliga en los siguientes meses, pero regresará a Madrid para el verano y alcanzará a sus compañeros en la pretemporada.

Luka no lo tuvo nada fácil en Madrid últimamente. Para él, es importante volver a entrar en la buena dinámica. Volver al Eintracht fue su gran deseo. Puede aprovechar los próximos meses en un entorno familiar para recuperar su nivel. En el Real Madrid saben que le cuidaremos para que siga evolucionando. Y nosotros somos conscientes de que ganamos una excelente opción más en ataque “, expresó Fredic Bobic, director deportivo del Eintracht Frankfurt.  

El Real Madrid pagó 60 millones por el jugador, pero al solo poder sumar 208 minutos en la presente temporada, además de no marcar gol, el equipo “Merengue” se vio en la necesidad de darle un nuevo aire al delantero esperando salga de su estancamiento.  

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0