Con un golazo de Hirving Lozano, el Napoli pasa a cuartos de final en la Copa de Italia


0
FOTO:@sscnapoli

El equipo al mando de Gennaro Gattuso enfrentó en los octavos de final de la Coppa Italia al equipo de Empoli, con Hirving “Chucky” Lozano de titular. 

Se llevaron a cabo los octavos de final de la Coppa Italia, en donde el Napoli del mexicano “Chucky” Lozano, con un golazo y de titular vencieron al Empoli como locales 3-2, en San Paolo, que ahora es el Diego Armando Maradona. 

Un partido digno de disfrutar con grandes actuaciones desde el inicio en donde el conjunto del Napoli abrió el marcador al minuto 18 con gol de Giovanni Di Lorenzo y asistencia de Lozano, una  ventaja que duró muy poco ya que al minuto 33 fue Nedim Bajrami quien le dio el empate al Empoli, poniendo el partido 1-1.

El empate solo fue de minutos, pues el partido dio la vuelta con un disparo desde fuera del área del mexicano, Hirving “Chucky” Lozano, poniendo el 2-1 para irse al descanso. 

Iniciaron los 45 minutos restantes, en donde el equipo de Gattuso obtuvo la ventaja por minutos, ya que nuevamente el jugador Bajrami, puso el empate al minuto 68’, un segundo tiempo peleado y rápido en donde Andrea Petagna al minuto 76’ le dio nuevamente al Napoli la ventaja, poniendo el marcador 3-2 dejando la victoria en casa. 

Los últimos 10 minutos del encuentro fueron eternos, pero el equipo al mando de Gennaro Gattuso con las grandes actuaciones que tuvo el mexicano le dio la victoria en la Copa de Italia venciendo al Empoli 3-2 peleando por el título. 

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR.


Like it? Share with your friends!

0