“El momento no da para vender humo”: Juan Reynoso


0
FOTO:@CruzAzulCD

Reynoso aseguró que el equipo tiene mucha sed de revancha y la utilizará para revertir el presente.  

El nuevo director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, sostuvo una conferencia de prensa en donde se le escuchó muy centrado, además de declarar que él no hará campeones a sus pupilos en este año.  

Reynoso declaró que el no viene a “vender humo”, ya que dice que el equipo primero necesita sanar sus heridas y ya después podrá jugar bien, como también comentó que el domingo el equipo no tendrá su máximo desenvolvimiento en el terreno de juego, pero confía que darán un buen partido contra Santos Laguna.  

También comentó que ha visto jugadores canteranos de buen nivel que podrían incorporarse al primer equipo, pues explica que el club necesita una plantilla con el nivel de las exigencias de una institución como lo es el Cruz Azul.  

“Curiosamente, creo que ahora hay mucho más aficionados que cuando yo jugué. Sí están más dolidos, pero hoy es más grande como aficionados. Hemos tenido una sequía importante y sobre eso hay que trabajar, pero creo que el momento no da para vender humo y decir que vamos a salir campeones, da para trabajar minuto a minuto, día con día, y luego convencer a la gente de que es posible. No me quiero aventurar a decir que este es el bueno, porque todos lo han hecho y yo prefiero ser congruente, trato de llevar una hoja de ruta y esa indica que tenemos que enfocarnos en el trabajo y potenciarlo y maquillar las debilidades”, declaró el peruano.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0