Oficial: Álvaro Dávila es presentado como nuevo presidente ejecutivo del Cruz Azul


0
Foto: Milenio
  • También se presentó de manera oficial a Juan Reynoso como técnico.  

Después de una larga espera por quién tomaría las riendas del equipo “Cementero”, la directiva “Celeste” llegó a un acuerdo ayer por la noche con Álvaro Dávila por lo que hoy se presentó al nuevo mandamás en la Noria, además de hacer la presentación oficial de Juan Reynoso como su nuevo director técnico.

Dávila, formó parte del equipo de Monarcas Morelia por casi 20 años, en donde los llevó a dos finales de la Concachampions, un título de liga y logró que el club fuera nombrado por la IFFHS como el mejor club del mundo.  

El directivo partió del mundo futbolístico en 2019 para estar más con su familia, aunado al cambio de sede del club “Purépecha” a Mazatlán. Otro nombre que estuvo en la baraja de pretendientes para la presidencia del club fue Miguel Ángel Garza, ex directivo de Tigres.  

En la rueda de prensa también se presentó de manera oficial a Juan Reynoso como el nuevo estratega de la institución “Celeste” después de la partida de Siboldi de la “Maquina”. Este mismo domingo el Cruz Azul tendrá su primer partido en el Guar1anes 2021 con el peruano como entrenador.  

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0