Washington Football Team es campeón de la NFC Este y califica a playoffs


0

Primer título de la NFC para Washington desde el 2015.

Culminó la temporada regular 2020 de la NFL. Desde el Lincoln Financial Field, Philadelphia recibió a Washington Football Team, para conocer al monarca de la NFC Este. El equipo de la capital de Estados Unidos logró el triunfo al imponerse 20-14 y se consagró como campeón divisional.

Después de un inicio incierto, los visitantes pegaron primero gracias a un pase de Alex Smith, que atrapó Terry McLaurin, para poner las acciones 7-0.

Jalen Hurts fue interceptado por Kamren Curl y Washington recuperó la posesión. Sin embargo, el error sólo se reflejó en gol de campo de Dustin Hopkins, que puso las acciones 10-0.

Philadelphia pudo romper el cero hasta el segundo cuarto, gracias a un acarreo de Hurts, quien acercó a su equipo 10-7. Mas tarde, el pasador se encargó de darle la voltereta a los Eagles 14-10, tras una corrida de seis yardas.

A instantes de concluir el primer tiempo, el equipo capitalino volvió a irse arriba en el marcador 17-14, luego de un pase de 14 yardas de Alex Smith para Logan Thomas.

El tercer cuarto fue muy displicente y con muchos pases fallidos, aunado a la poca creatividad. Alex Smith fue interceptado por Marcus Epps, pero Eagles no lo reflejó en puntos tras errar una oportunidad en cuarta y gol.

Nate Sudfeld sustituyó a Jalen Hurts en el último cuarto e inmediatamente provocó una intercepción, al entregar el balón a las manos de Jeremy Reaves. No obstante, la entrega de balón siguió presente, pues Smith cometió su segundo error, luego de que TJ Edwards recuperó el ovoide y dio a Philadelphia una vez más la serie ofensiva.

Las pifias no terminaron en el emparrillado. Sudfeld no pudo recibir un balón y el novato Chase Young lo recuperó, por lo que Washington tuvo otra oportunidad, misma que concretó Hopkins con gol de campo y ponerse 20-14

El partido ya no dio más y se confirmó el triunfo de Washington 20-14, quienes avanzan a la postemporada como campeones de la NFC Este.

Los playoffs de la NFL quedan de la siguiente manera

Conferencia Nacional

Chicago vs New Orleans

Los Ángeles vs Seattle

Tampa Bay vs Washington

Descansa: Green Bay

Conferencia Americana

Indianapolis vs Buffalo

Cleveland vs Pittsburgh

Baltimore vs Tennessee


Like it? Share with your friends!

0