En Chivas ven objetivos claros de cara al Guard1anes 2021


0
FOTO: CAMPO DEPORTIVO

A días del inicio de este Guard1anes 2021, Jesús “Chapo” Sánchez ve a un Chivas competitivo para este nuevo torneo y con los objetivos de pelear el título.

Después de que se quedaran en semifinales en la competencia pasada ante León, ahora Chivas vuelve a alistarse para esta nueva temporada en la que las metas siguen siendo competir en lo más alto para obtener el título.

“Nuestros objetivos son claros y estamos para competir. Claro que hay grandes planteles, pero quedó demostrado que con puros mexicanos hemos competido. Llegamos a Semifinales y ahora no queda más que apuntar a lo alto, para eso siempre está Chivas”, habló Jesús Sánchez.

También reconoció que faltó un extra para llegar hasta la ansiada final en el Guard1anes 2020, sin embargo, dijo que en esta campaña las Chivas deben de estar dentro los cuatro primeros lugares.

“Se hicieron grandes cosas en esa Liguilla, si bien nos faltó ese pasito para llegar a la Final, pero creo que el equipo sí está para competir entre los primeros cuatro”, declaró el ‘Chapo’.

A pesar de que el Guadalajara solo contó con dos amistosos en la pretemporada que fueron ante Santos y Atlético de San Luis, ‘Chapito’ asegura que no hay excusas para dar un buen papel en el partido inaugural contra Puebla de este Guard1anes 2021.

“No deben existir excusas. Estaremos preparados el viernes para dar un buen partido, jugar bien y buscar un buen resultado. Las excusas se quedan de lado”, mencionó el lateral derecho.

Asimismo, Sánchez observa un plantel vasto solo con las reincorporaciones de Alejandro Mayorga y César Huerta, ambos jugadores regresan de sus préstamos y son los únicas altas que se han dado en el club rojiblanco.


“Con las incorporaciones de Mayorga y Huerta se vuelve un plantel más completo, también esperando que las situaciones que se pueden prever en el torneo, el COVID, las lesiones, reducirlas a lo mínimo para tener siempre cuadro completo”, agregó el dorsal 17.

INFORMACIÓN: ANDREA GARCÍA.


Like it? Share with your friends!

0