Barcelona rescata los tres puntos en su visita al Huesca


0
Foto: Marca

Los “Blaugranas” están a un punto de puestos de Champions League.  

El Barcelona venció de manera complicada 1-0 al S.D. Huesca en un partido en el que los “Culés” necesitaban sumar 3 puntos para poder acercarse a zona de Champions, mientras que los “Oscenses” buscaban un milagro, pues que no los golearan era bueno para buscar salir de la zona de descenso.  

Koeman, recuperó a Messi y Jordi Alba para este cotejo, además de darle suplencia a Griezman quien no está atravesando su mejor nivel futbolístico, sumado a esto los “Catalanes” seguirán sin jugadores importantes como lo es Piqué, Coutinho, Sergi Roberto, Umtiti y Ansu Fati.

Imagen

El inicio del cotejo fue un asedio completo por parte del “Barca”, los del Huesca metieron hasta los dientes para defenderse y mantener el cero en el tablero, sin embargo, para el minuto 26´ Leo Messi mandó un centro al área que recibió el holandés Frankie de Jong, el cual definió de buena forma y puso el único gol del encuentro.  

El partido se fue al descanso y al regreso, en el minuto 59´Messi volvió a intentar poner más ventaja para los dirigidos por Koeman, pero no pudo romper las redes. 

Los últimos minutos fueron catatónicos para ambas escuadras, pues parecía que lo más emociónate de los 90 minutos se reservó hasta el final, aunque ninguno de los dos pudo terminar de poner otro digito en el marcador.

CRÓNICA: MIGUEL TORRES  


Like it? Share with your friends!

0