Justin Fields lleva a Ohio State Buckeyes a la final del futbol americano colegial


0

Ohio State Buckeyes busca su noveno título del futbol americano colegial.

El Mercedes-Benz Superdome fue testigo del Sugar Bowl 2021. Clemson Tigers enfrentó a Ohio State Buckeyes, donde el conjunto subcampeón de la NCAA fue eliminado y apaleado por 49-28.

El primer cuarto se caracterizó por ser ofensivo y con varias volteretas. Trevor Lawrence comandó los primeros puntos de Clemson, quien mediante un acarreo llevó el ovoide para dar el 7-0. Sin embargo, Trey Sermon hizo lo propio con Ohio State, quien empató el duelo 7-7 gracias a una corrida de 34 yardas.

Travis Etienne Jr le devolvió la ventaja a Tigers, tras un engaño al acarrear el balón y llevarlo a las diagonales. No obstante, Buckeyes concretó la igualdad 14-14, luego de un envío de nueve yardas por parte de Justin Fields a Luke Farrell.

En el segundo cuarto, Ohio State agarró más confianza y provocó que Clemson se desconcentrara. Jeremy Ruckert y Chris Olave incrementaron la diferencia 28-14 a favor de Buckeyes. Justin Fields presentó molestias en la cadera, pero regresó al emparrillado. El pasador logró su tercer pase de touchdown, donde Ruckert incrementó la ventaja 35-14 al medio tiempo.

Justin Fields fue interceptado en el tercer cuarto por Mike Jones Jr. A raiz de la entrega de balon vino la reacción de Clemson. Trevor Lawrence lanzó un pase a Cornell Powell para darle vida 35-21. No obstante, Ohio State no quería una sorpresa y Fields se encargó de regresar una cómoda ventaja 41-21 tras un largo pase a Olave, concretando su segunda anotación del juego.

Lawrence perdió el balón al no tenerlo bajo control y Buckeyes recuperó la posesión mediante un fumble. Para el último período, Ohio State siguió con la masacre, gracias al sexto pase del partido de Justin Fields para Jameson Williams, y decretar la paliza 49-21.

Los Tigers todavía lograron otra anotación, gracias a Powell. El marcador final fue 49-28 a favor de Ohio State y el Sugar Bowl selló el último partido de Trevor Lawrence en el futbol colegial, quien tendría su destino en la NFL con los Jacksonville Jaguars.

Ohio State Buckeyes jugará la final del futbol americano colegial, el lunes 11 de enero, en el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins, contra Alabama Crimson Tide, quien eliminó a Notre Dame Irish Fighting en el Rose Bowl.


Like it? Share with your friends!

0