Diego Lainez comandó el empate de Betis en el derbi andaluz

Foto: @RealBetis


0

Diego Lainez participó los noventa minutos.

La jornada 17 en Española destacó con el derbi andaluz entre Betis y Sevilla, en el Estadio Benito Villamarin. El cotejo terminó con empate 1-1.

La novedad fue Diego Lainez, quien arrancó como titular por el conjunto verdiblanco tras los casos de COVID-19 en la institución, entre ellos, la de su compatriota Andrés Guardado.

El duelo fue parejo y con buen manejo de pelota de ambos cuadros en el mediocampo. Sin embargo, Betis empezó a adelantar lineas y ser más peligroso, gracias a las bandas.

Lainez fue participativo al mandar dos centros al área, donde Nabil Fekir y Sergio Canales, quienes no pudieron definir ante el arquero Yassine Bounou. El derbi no trajo goles en el primer tiempo.

En la parte complementaria, vino un rebote en la salida de Betis y el cuadro visitante recuperó el esférico con Youssef En-Yesyri, quien asistió a Suso, y este disparo de primera intención, para colocar el 1-0 de Sevilla, al 48 de acción.

Cinco minutos después, Carlos del Cerro señaló penal a favor del club anfitrión, luego de que Diego Carlos derribó a Loren. El empate 1-1 llegó gracias a la ejecución de Sergio Canales.

El juego siguió abierto y con posibilidades de hallar más goles. El silbante volvió a marcar otro penal para Betis, tras una falta de Marcos Acuña a Nabil Fekir. Dicha jugada fue revisada por el VAR. No obstante, el francés cobró el tiro y erró el 2-1, gracias a la atajada de Bounou.


El local no se rindió e intentó conseguir los tres puntos. Al final no hubo más anotaciones y se decretó el empate 1-1.

Betis visitará a Huesca y Sevilla será local contra Real Sociedad, en la jornada 18 de la Liga Española.


Like it? Share with your friends!

0