Manchester United acecha el liderato de la Premier League tras vencer a Aston Villa


0

Manchester United llega a 33 puntos en la Premier League.

Arrancó el 2021 y con ello la jornada 17 en la Premier League. Manchester United recibió a Aston Villa, en Old Trafford, quien obtuvo la victoria 2-1.

Un duelo parejo en gran parte del primer tiempo, aunque los Diablos Rojos tuvieron las opciones más claras del encuentro, pese a no exigir demasiado a Emiliano Martínez.

Los Villanos se vieron flojos y sin profundidad. Sin embargo, la posesión de la pelota les ayudó por momentos generar jugadas al frente.

Manchester United avisó con más claridad y el 1-0 se dio hasta el minuto 40 de acción. Aaron Wan-Bissaka recibió un pase de Marcus Rashford, quien corrió hasta el área y envió un servicio a Anthony Martial, donde el francés remató de cabeza y mandó el balón hasta las redes.

Aston Villa trató de buscar el empate en el complemento, mismo que consiguió al 57 tras una asistencia de Jack Grealish, que concretó Bertrand Traore, para sellar el 1-1.

No obstante, poco le duró el gusto al cuadro visitante. Douglas Luiz derribó a Paul Pogba y Michael Oliver marcó penal. Posteriormente, Bruno Fernandes le devolvió la ventaja a Manchester United tras concretar el tiro y colocó el 2-1.

Ambos clubes intentaron hacer más anotaciones, quienes no dejaron de atacar para afianzar el resultado. Tyrone Mings tuvo el 2-2 mediante un cabezazo, pero el balón se fue por un costado de la meta de David de Gea. Al final, Manchester United obtuvo el triunfo 2-1.

Manchester United empata en el liderato a Liverpool, con 33 puntos. Habrá una pequeña pausa en la Premier League, debido a la tercera ronda de la FA Cup. Los Red Devils enfrentarán a Watford y los Villians lo harán contra Liverpool.


Like it? Share with your friends!

0