Real Madrid deja escapar la victoria y el liderato en campo del Elche


0
Foto: Mundo Deportivo
  • El Club de Futbol Elche lleva 42 años sin ganar en casa contra los “Merengues”. 

Los “Franjiverdes” empataron a uno en contra del Real Madrid en su último cotejo del 2020. Los visitantes necesitaban estos tres puntos para poder quedar en el primer puesto de LaLiga, mientras que los locales con sacar el empate estaban por bien servidos ya que sumar lo que sea los aleja cada vez mas de los últimos puestos.  

Los “Madrileños” venían de ganar 6 partidos al hilo y ese dinamismo que han mostrado en sus últimos encuentros se mostró, ya que el asedio de los “Blancos” fue constante, pero los “Ilicitanos” pelearon con uñas y dientes para que no les encajaran gol.

Imagen

No fue hasta el minuto 19´cuando se rompieron las redes por primera vez, con un gran tiro desde fuera del aérea con pierna izquierda por parte de Marco Asencio que pegó en el poste superior y el rebote le cayó a Luka Modric, que con una palomita abrió el tablero a favor de los visitantes.  

Para la segunda mitad el encuentro se mantenía con mayor posesión para los dirigidos por Zidane. Sin embargo, para el minuto 51´se marcó un penal a favor de los dirigidos por Jorge Almirón que cobró de buena forma Fidel Martínez con pierna derecha al poste derecho de Coutoris, el cual adivinó el tiro, pero no pudo alcanzar a detenerlo.  

Con este resultado la escuadra “Merengue” se mantiene en la segunda posición del futbol español, con tan solo dos puntos atrás del Atlético de Madrid, mientras que el Elche está en el lugar 15 con 16 unidades y sigue en la búsqueda de alejarse cada vez mas de los puestos del descenso.

CRÓNICA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0