Pittsburgh Steelers logra el regreso ante Colts para ganar su división


0
FOTO:@steelers

Con una gran segunda mitad, Ben Roethilsberger lanzó tres pases de anotación para completar la remontada.

Un partido se jugó en la primera mitad y otro en la segunda. Pittsburgh Steelers dejó atrás la racha de tres derrotas y vencieron (24-28) a los Indianapolis Colts. Con esto, los Steelers meten en serios problemas a ‘Indy’ en la lucha por la postemporada y además, Pittsburgh ha asegurado jugar al menos la primera ronda de playoffs en casa.

Tras un tres y fuera de Pittsburgh para iniciar el juego, Indianapolis entró a su primera serie ofensiva y a dominar a través de su ataque terrestre. Jonathan Taylor mostró su gran habilidad de quitarse tackleadas y entrar a la zona de anotación en acarreo de seis yardas en tercera y goal.

Fue lo único que sucedió en el primer cuarto y comenzando el segundo cuarto apareció una tremenda jugada defensiva de TJ Watt forzando un balón suelto. Aquí aprovechó Pittsburgh para igualar el juego, James Conner apareció con acarreo en tercera oportunidad para igualar el juego. Pero el choque seguía sin poder tener un dominio para los locales.

Apretó el acelerador ‘Indy’ en la recta final de la primera mitad. Volvió a aparecer Taylor con acarreo de una yarda para devolverle la ventaja a los Colts. Esta se extendió antes de irse al descanso con un tremendo pase de 39 yardas de Phillip Rivers hacia Zach Pascal. 

Un cambio total vino al juego en la segunda mitad, pese a que aumentaron los visitantes la ventaja con Field Goal de Rodrigo Blankenship para que la ventaja fuera de 17 unidadesPoco a poco comenzó la reacción de Pittsburgh con el primer pase de touchdown del día para Ben Roethlisberger. Intento de 39 yardas que conectó con Diontae Johnson para que así, diera inicio la remontada.

El último cuarto del juego fue de un gran dominio de los Steelers para darle la vuelta al juego. En la primera jugada del cuarto cuarto, ‘Big Ben’ encontró a Eric Ebron para anotar y ponerse más cerca que nunca del empate. La defensa de Pittsburgh tuvo la clave para lograr la remontada al ligar tres despejes de Indianapolis.

Se completó la remontada para los Steelers con poco más de siete minutos por disputar. Roethlisberger lanzó su tercer pase de anotación, al encontrar a JuJu en pase de 25 yardas. Era ventaja de cuatro puntos para los locales y el juego se ponía más de su lado cuando Phillip Rivers lanzó una intercepción.

Pero revivió de las cenizas la defensa de ‘Indy’ y le dejó poco más de dos minutos a Rivers y compañía para buscar la remontada. Llegó Indianapolis a territorio rival, pero la defensa de Steelers pudo contener y evitar la anotación. Con esto, se corta la mala racha y aseguran la división en Pittsburgh.

Con esto, los Colts están de momento fuera de la postemporada y podrían dejar ir la división si es que Titans logra ganar esta noche. Pittsburgh ya calificado, buscará combinación de resultados en la Semana 17 para aspirar a quedar como el segundo sembrado de la AFC al medirse a los Cleveland Browns.




Like it? Share with your friends!

0