Iker Casillas regresa al Real Madrid


0
Foto: @IkerCasillas
  • El ex arquero vuelve con los “merengues”.

El Real Madrid ha anunciado que se ha incorporado al club al ex portero, Iker Casillas, como ayudante del director general, José Ángel Sánchez, en la Fundación Real Madrid.

Orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida“, mencionó Casillas.

Tengo grandes sentimientos hacia el club. Por supuesto, no descartaría esta posibilidad -de volver-, sobre todo siendo de Madrid y viviendo aquí. Eso es algo que disfrutaría especialmente con el tiempo. Creo que a corto plazo, más temprano que tarde, volveré a trabajar en algo relacionado con el futbol”, declaró Iker.

Se había especulado mucho sobre los diferentes roles que podría desempeñar Casillas en el club y los “Blancos” han confirmado que trabajará como ayudante del director general de la Fundación Real Madrid, José Ángel Sánchez.

El mítico ex guardameta ganó 19 trofeos durante sus 25 años de carrera como jugador en el Madrid, incluidos tres títulos de Champions, tres Mundiales de Clubes, cinco títulos de LaLiga, dos trofeos de Copa del Rey y cuatro títulos de Supercopa de España.


Like it? Share with your friends!

0