OFICIAL: Miguel Herrera es destituido del América


0
  • Miguel no forma más parte del Club América.

Las Águilas del América anunciaron por medio de un comunicado en sus redes sociales que Miguel Herrera no es más el director técnico de la institución.

El día de hoy, el Club América ha decidido dar por terminada la relación laboral con el señor Miguel Herrera, dado que esto ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado el club“.

En el texto, se especifica que las actitudes negativas y los recientes malos resultados han provocado su destitución.

Agradecemos al hasta hoy director técnico su entrega y dedicación.  Sin embargo, los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la Institución, ni son los que espera la directiva del club y mucho menos la afición. Le deseamos al Sr. Herrera la mejor de las suertes“.

Finalmente, aseguran que para enero del 2021 nombrarán a un nuevo timonel que vaya de acuerdo con el proyecto deportivo a largo plazo del club.

El Club se dedicará, de tiempo completo, a concretar los objetivos y metas que se trazaron en su plan estratégico de cinco años.  Con este objetivo en mente, para el torneo próximo, que inicia en enero, ya se habrá nombrado un nuevo director técnico. Una serie de entrevistas están en proceso para asegurar esto“.

Herrera fue campeón con el América en el Clausura 2013 y en el Apertura 2018. No obstante, fue eliminado del torneo Guard1anes 2020 en los cuartos de final por Chivas y en la Liga de Campeones de CONCACAF cayeron ante el LAFC, donde el “Piojo” se vio envuelto en un escándalo más que derivó en su despido.


Like it? Share with your friends!

0