Los candidatos para dirigir al América


0
Mohamed y Herrera

¿Quién será el sustituto de Miguel Herrera en el combinado “azulcrema” para el Guard1anes 2021?.

Durante la mañana de este lunes, la directiva del Club América decidió cesar a Miguel Herrera de la dirección técnica, debido a los malos resultados del torneo anterior y lo sucedido en la CONCACAF Liga de Campeones.

Ya suenan varios nombres a sustituirlo y entre ellos destacan Robert Dante Siboldi, Guillermo Vázquez, Antonio Mohamed, Diego Alonso y Juan Carlos Osorio. El primero era Javier Aguirre, pero éste ya está amarrado con Rayados de Monterrey para el próximo certamen.

El siguiente en el listado es el ex entrenador de Cruz Azul, pues con el cuadro “cementero” formó una base sólida y llevó al equipo a la cima de la Liga MX durante dos campeonatos seguidos.

Foto: Robert Dante Siboldi

El otro es el ex Atlético de San Luis, “Memo” Vázquez, aunque los números manejados con el conjunto potosino no fueron los mejores y dejó al equipo en la última posición del torneo Guard1anes 2020.

Foto: Vázquez

Otro que podría tomar una revancha sería el argentino ex de Monterrey, ‘Turco’ Mohamed, campeón con las Águilas en 2014, sería alguien que pudiera encajar en el proyecto liderado por Santiago Baños.

Por último, Diego Alonso, actual entrenador de Inter de Miami, suena para Coapa y Peñarol de Uruguay; junto con el ex DT de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio. Tras su paso con Atlético Nacional, el “cafetalero” contaría con otra oportunidad de regresar al balompié “azteca”, luego de haber quedado eliminado por Brasil en el Mundial de Rusia 2018. 


Like it? Share with your friends!

0