Real Madrid sigue con un gran paso y derrotó al Eibar en su casa


0
FOTO:@realmadrid

Con este partido, los “Merengues” cosechan cinco victorias consecutivas.  

El Real Madrid sigue con paso perfecto tras cinco partidos consecutivos con victoria y se colocan en el segundo puesto de LaLiga solo tras el Atlético de Madrid, que tiene más 19 en la diferencia de goles y con dos partidos faltantes para los “Colchoneros”.  

El primer tiempo fue muy movido para ambas escuadras y los “Blancos” metieron un gol tempranero al minuto 5´, después que Karim Benzema recibiera un pase por aire, se perfilara y clavara el primero del partido.  

Tan solo siete minutos bastaron para que los “Merengues” volvieran a romper las redes después de una estupenda jugada desde la banda de la derecha de parte de los dirigidos por Zinedine Zidane que Benzema concretó con un pase para Luka Modric, el cual prendió de gran forma para hacer el segundo momentáneo. 

  Para el minuto 28,´ Kike García descontó para los locales con un golazo con parte interna que venció a Thibaut Curtois fácilmente para poner el gol de la honra.  

Este miércoles, los “Blancos enfrentarán al Granada, mientras que el Eibar lo hará ese mismo día contra el Alavés, donde buscará sumar puntos a como dé lugar y alejarse de los equipos que peligran en la zona de descenso.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0