Green Bay Packers vencen a Panthers y siguen con el dominio de la Conferencia Nacional


0
FOTO;@packers

El control de la Conferencia Nacional sigue siendo de Green Bay al vencer en sábado por la noche a Carolina.

Este sábado por la noche, los Green Bay Packers tuvieron una actuación nada fuera de lo normal y aunque se metieron un poco en problemas, derrotaron (16-24) a los Panthers. Aaron Rodgers tuvo otra buena actuación con dos touchdowns, uno de ellos por tierra y seguir como uno de los favoritos para el premio de MVP.

Dominando desde la primera serie ofensiva, los Packers tuvieron un recorrido por todo el emparrillado de poco más de cinco minutos y que terminó en puntos. Aaron Rodgers lanzó pase de una yarda en 1&goal encontrando a Robert Tonyan para pegar primero. La reacción de Carolina llegó solo con un gol de campo por parte de Joey Slye.

Nueva serie ofensiva llegó para los Empacadores que volvió a ser productiva. Rodgers respondió de gran forma a la presión y se escapó seis yardas para anotar por tierra y tomar ventaja de doble dígito. Esto les daba manejo de juego, pero la defensiva tenía que parar al rival.

Fue así que cuando los Panthers se disponían a anotar touchdown al estar en yarda uno, vino un fumble que devolvió King hasta campo rival. De este intercambio de balón, Green Bay volvió a sacar puntos. Otra vez llegó hasta zona roja el equipo local y ahí el ataque terrestre respondió con Rodgers que prácticamente caminando recorrió seis yardas y tomar ventaja de 18 puntos al descanso.

Pero todo el desarrollo del juego cambió en la segunda mitad con gran actuación de los visitantes. Teddy Bridgewater encabezó una prolongada serie ofensiva que terminó con él mismo siendo protagonista. El QB se escapó por tierra en acarreo de 12 yardas y reducir la desventaja a once puntos.

La defensa de Carolina seguía controlando a Green Bay y haciéndolos acumular par de ofensivas con despejes que les daba vida en el juego. Se pusieron a una sola posesión de empatar el duelo con gol de campo de Slye. Con menos de ocho minutos, tenían que detener una vez más a Aaron Rodgers.

Pero no sucedió así, con pases precisos y haciendo uso del ataque terrestre le dieron la posibilidad al pateador Mason Crosby, de anotar su primer y único Field Goal del juego, con lo que la ventaja volvía a ser de 11 puntos y con menos de cuatro minutos por disputar. Se antojaba muy complicado el regreso para las Panteras. 

Volvieron a descontar a ocho el déficit y tuvieron los Panthers la última serie ofensiva con menos de un minuto por jugar. No se dio la gesta y terminó el juego con el marcador favorable para Green Bay Packers. Esto los dejará una semana más como el mejor equipo de la Conferencia Nacional.

Será el próximo domingo en Semana 16 que se sabrá si Aaron Rodgers y compañía pueden quedar como el mejor sembrado de cara a los playoffs. Porque recibirán en Lambeau Field a los Tennessee Titans, equipo de la AFC que también llegará con serias implicaciones de postemporada.


Like it? Share with your friends!

0