Barcelona dio la vuelta al marcador y venció a la Real Sociedad


0
FOTO@FCBarcelona_es

Con goles de Frenkie de Jong y Jordi Alba, el “Barca” derrotó a los “Txuri-urdines”.  

El FC Barcelona derrotó 2 a 1 a la Real Sociedad. Con este resultado, los “Blanquiazules” ceden el liderato general al Atlético de Madrid, el cual tiene tres partidos menos, mientras que los “Blaugranas” regresan a puestos de competencias europeas. 

Con una gran actuación de Jordi Alba y Pedri el “Barca” se impuso a los “Txuri-urdines”, Alba dio una asistencia además de marcar un gol, mientras que Pedri que siendo tan solo un adolescente de 18 años, demostró una gran madurez en el terreno de juego con buenas jugadas en los 90 minutos.  

Un partido que se mostraba abierto para ambas escuadras. Sin embargo, al minuto 27, Cristian Portugués avanzó desde la lateral derecha hasta línea de fondo, en donde mandó un centro raso que llegó a los pies de Willian José, el cual solo tuvo que empujarla para hacer el 1-0 momentáneo en Camp Nou.  

Tan solo tres minutos les bastó a los locales para empatar el encuentro gracias a un balón suelto que aprovechó Jordi Alba para pegarle le pierna derecha y poner el 1-1.  

Al 42´, Alba volvió a avanzar a línea final, donde le dio un pase al holandés, Frenkie de Jong, que terminó encajando en la portería rival, pero el árbitro decidió que se tenía que revisar en VAR la jugada porque había un posible fuera de lugar que no existió por lo que el Barcelona se impuso 2-1.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0