Giannis Antetokounmpo obtiene renovación multimillonaria con Milwaukee Bucks


0

Antetokounmpo milita en la NBA desde el 2014.

El alero griego, Giannis Antetokounmpo, consiguió un contrato multimillonario con los Milwaukee Bucks, donde ganará 228 millones de dólares por las siguientes cinco temporadas, catalogándose como el basquetbolista mejor pagado en la historia de la NBA, de acuerdo con su representante.

El jugador de Milwaukee puso fin a todos los rumores sobre su futuro, quien tiene contrato hasta el fin de la temporada 2020-21 en el deporte ráfaga. El MVP buscó asegurar su futuro y lo consiguió con la franquicia de Wisconsin, al menos, por cinco años más.

Esta es mi casa, esta es mi ciudad. Tengo la suerte de poder ser parte de los Milwaukee Bucks durante los próximos 5 años. Hagamos que estos años cuenten. El espectáculo continúa, hagámoslo”, escribió en sus redes sociales después de firmar con Bucks su extensión de contrato.

Antetokounmpo superó la marca de Russell Westbrook, donde el ex miembro de los Houston Rockets firmó contrato por cinco años y 201 millones de dólares en el 2018.

Ha sido dos veces el Jugador Más Valioso de la NBA, cuatro juegos de All-Star Game, dos veces en el mejor quinteto defensivo y en este 2020 consiguió ser el mejor jugador defensivo.

Milwaukee Bucks iniciará la temporada 2020-21 de la NBA cuando visite el TD Garden para medirse a los Boston Celtics, quienes buscarán dar el salto y convertirse en candidatos a ganar el título del basquetbol profesional.


Like it? Share with your friends!

0