“La tristeza no me la puedo sacar de encima”: Andrés Lillini


0
Foto: Lillini

Universidad perdió la final de torneo Guard1anes 2020, ayer frente al León.

Tras haber caído en el final ante el Club León dirigido por Ignacio Ambriz, el entrenador de los Pumas, Andrés Lillini, compareció ante los medios de comunicación con respecto a muchos temas que tienen que ver con el primer equipo de cara al Guard1anes Clausura 2021.

“La tristeza no me la puedo sacar de encima, uno no quiere dejar pasar la oportunidad, se siente el compromiso de no defraudar a tanta gente y que este equipo hizo que se ilusionara”, comentó el “albiceleste” en conferencia de prensa virtual.

Además, fue claro en cuanto al trabajo sólido que se le pretende dar a los canteranos del primer equipo y a los que lleguen a éste: “En el futuro ve algo promisorio, como institución, me parece que estos jóvenes de Pumas y los que les podemos dar cabida el año que viene va a ser una base sólida, orgulloso de los jugadores dejan hasta el minuto todo, orgulloso de jugar una final”, aseguró.

También, hizo un balance del torneo: “Este equipo hizo posible estar entre los mejores del futbol mexicano, en una liga así es un orgullo. Tenemos que tratar de mantener este nivel, pero la calidad del futbolista está y necesitamos apuntalar esto”, mencionó.

Finalmente, no quiso meterse en polémicas con el tema de la posible salida de Carlos González a los Tigres de la UANL para el próximo semestre: “En el transcurso de estos días se me diría oficial si hay algún acercamiento por Carlos González, por (Andrés) Iniestra, el préstamo de (Alejandro) Mayorga y por algún otro jugador”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0