OFICIAL: Lorenzo Reyes es nuevo refuerzo del Mazatlán FC


0
FOTO:@atlasfc

“Lolo” es el cuarto fichaje para el equipo del puerto.  

Los dirigidos por Tomás Boy, Mazatlán FC, contarán con la experiencia del jugador chileno, Lorenzo Reyes, para la próxima campaña. “Lolo” llega procedente del Atlas de Guadalajara, equipo al que llegó en 2018 y fue un referente para los “Zorros”.  

Reyes tiene experiencia en el Viejo Continente, pues ha militado en el Real Betis y en el Almería, además el jugador chileno ha ganado dos campeonatos de liga en su país natal. 

El mediocampista se suma a las contrataciones de Nicolás Vikonis y Daniel Amador, buscando que el equipo “Morado” logre la clasificación para el siguiente torneo, incluso el fichaje ya se encuentra en Mazatlán para comenzar su preparación con el equipo.  

Así mismo el equipo “Rojinegro” se despidió de su jugador con un mensaje a través de redes sociales en donde le agradece al futbolista y espera que le vaya bien en el Mazatlán.  

“Capitán, nunca es fácil despedirse. Hoy nuestros caminos se separan, y siempre estaremos agradecidos contigo. Fue un honor que vinieras al fútbol mexicano con los Rojinegros; éxito en tu nuevo reto llamado Mazatlán”, expresó el Atlas en sus redes sociales. 

Por su lado, el Atlas anunció el regreso de Brayan Garnica procedente del Santos Laguna y en su lugar mandaron a La Laguna al delantero chileno, Ignacio Jeraldino, además del regreso de Jesús Isijara.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0