“Lo único que me importa es el campeonato”: Andrés Iniestra


0
Foto: Iniestra

El tablero está puesto de ambos lados y la cita será mañana a las 21 horas en Ciudad Universitaria. 

En el segundo día de medios efectuado este miércoles por la noche, los jugadores de Pumas de la UNAM y Club León, Andrés Iniestra y Fernando Navarro, estuvieron con los medios de comunicación previo al duelo de mañana en el Estadio Olímpico México 68. 

Imagen

En primera instancia, el jugador auriazul mencionó que para él no le importa perder el invicto en casa, pues lo más importante es el título del futbol mexicano: “Lo más importante… no me importa que partido gane, si nos toca ganar de visitante o de local, sean las condiciones que sean, el ser campeón es mucho más importante que cuidar el invicto en CU“, comentó el canterano. 

Cabe recalcar que el único duelo perdido por Universidad en la fase regular del torneo fue frente al León, e Iniestra no dudó en reconocer que fueron superados durante los 90 minutos. 

León es un gran equipo, creo que ese partido nos pasó por encima, fueron mejores ellos, obviamente que nos costó la expulsión de Talavera que en esa misma jugada es penal y gol, por algo quedaron en primer lugar, por algo en ese partido nos quitaron el invicto“, aseguró. 

Imagen

Por su parte, el habilidoso lateral derecho de “La Fiera” reconoció que la remontada conseguida por la escuadra unamita los mantiene alerta en la ‘Gran Final’. 

Yo creo que ellos sabían lo difícil que iba a ser, pero al mismo tiempo de que lo iban a conseguir y nunca dejaron de pelear. Yo vi el partido en casa y quedé sorprendido, grité un par de groserías, pues yo jugué en las fuerzas básicas de Pumas y sé que la garra es lo primero que les inculcan, así que será un partido duro“, respondió. 

Imagen

Finalmente, Navarro tomó en cuenta la experiencia de las Liguillas pasadas, donde fueron favoritos y no pudieron consagrarse. 

Claro que la experiencia ayuda, el haber aprendido de esos errores es importante y en esta Liguilla lo hemos demostrado, hemos tenido dos rivales que han peleado hasta el final y nos exigieron, pero sin duda que es experiencia no ayuda“, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0