Se suspendió el partido París Saint-Germain vs Istanbul Basaksehir por racismo

Foto: AFP


0

París Saint-Germain vs Istanbul Basaksehir corresponde al Grupo H de la Champions League.

Un capítulo negro se vivió en el Parque de los Príncipes durante la Champions League. El duelo entre París Saint-Germain y Istanbul Basaksehir fue suspendido al minuto 14 de acción, tras actos raciales por parte del cuarto árbitro.

Pierre Webó, asistente técnico del cuadro turco, habría recibido insultos racistas por parte del cuarto silbante, Sebastian Coltescu, lo que derivó una trifulca contra el árbitro y el equipo salió a defender al africano.

El camerunés fue expulsado por el árbitro y los futbolistas del cuadro visitante, en su defensa, decidieron abandonar el terreno de juego. También lo hizo el equipo parisino, en busca de justicia a Webó y su rival.

La UEFA analizará el incidente y tomará la decisión en las siguientes horas. Se desconoce si el duelo se reanudará en el lugar de los hechos, o incluso, se le dará el triunfo a los franceses en la mesa, por marcador de 3-0.

París Saint-Germain confirmó su estancia en los octavos de final, a falta de conocer si terminará como primero o segundo de grupo, debido al triunfo de Red Bull Leipzig 3-2 sobre Manchester United, que selló el pase de los alemanes y la eliminación de los ingleses.


Like it? Share with your friends!

0